Copyright 2019 Camping Paloma - Tarifa - Cádiz - España      |      Normativa  -  Aviso Legal - Privacidad y Cookies  -  Diseño Web  -  Trabaja con nosotros  -  Contacto

SERVICIOS

Bar, restaurante y cafetería

Se puede disfrutar de un suculento desayuno en la Terraza de la Cafetería, inmejorable lugar de reunión para comenzar la Jornada.

En recepcion estarán encantados de ofrecerte informacion de la zona que podrás leer tranquilamente tomando un buen café.

 

Es importante saber que en el Restaurante se sirven gran variedad de platos, y menú disponible de lunes a viernes al mediodía.

 

El Bar también dispone de TV Satélite, así que puedes ver tu partido de fútbol favorito o simplemente diviértete con tus amigos tomándote esa merecida cerveza.

 

Si no se te apetece cocinar, también puedes hacer tu pedido y llevártelo a tu parcela. 

Horario: de 09.00-17.00 y 19.30-23.30h. IMPORTANTE: Desde el dia 30 de Septiembre 2019 la cocina permanecerá cerrada.

Supermercado

¡Pan recién hecho cada día! Disponemos de una tienda de Alimentación abierta de 9:00 a 22:00 horas. Desde primera hora podrás disfrutar de un buen pan caliente para sorprender a los tuyos.

 

En el "super" también puedes encontrar fruta y verdura fresca, refrescos, helados y tambien Carne por si alguna vez se te apetece hacer una Barbacoa, que por cierto están permitidas, si el tiempo acompaña. Frutas, carnes y verduras disponibles solo en Julio y Agosto.

 

Hay Variedad de Refrescos y Snacks, así como Vinos y Dulces.  Tambien dispone de interesantes accesorios informaticos, Pendrives, Cds, DVDs etc.. y por supuesto Artículos de Camping & Caravanning.

Piscina

¿Chapuzón o tinto de verano? Tenemos la gran suerte de disponer de una de las mejores playas de la Zona: Valdevaqueros que tan solo se encuentra a 400m del camping, Pero si algún día no te apetece ir a la playa, aquí tienes otra opción.

 

La piscina es el punto de reunión de refresco, fundamental en el camping si no te apetece salir.

 

En el mismo recinto encontraras el Snack-Bar donde se sirven unas interesantes Hamburguesas, Tapas y Montaditos a muy buen precio. La piscina está abierta desde el 01 de Junio hasta el 30 de Septiembre.

Limpieza y comodidad para tu estancia. Los baños del camping cuentan con todo lo que necesitarás para ti y tus acompañantes, y además los campistas que lo necesiten disponen de baños privados para minusválidos y bebés.

Sabemos que buena parte de la comodidad de un camping se basa en las condiciones y el equipamiento de los baños y aseos, en el correcto mantenimiento y limpieza de ellos, para estar siempre disponibles y que nuestros campistas disfruten de nuestras instalaciones de higiene con intimidad y satisfacción. 

Además, disponemos de servicio de lavandería para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Baños y duchas

Pistas deportivas

¡No te olvides del Balón! La pista deportiva puede usarse para jugar al fútbol, baloncesto o tenis y Justo al lado hay disponible una mesa de pin-pon. Y este año ¡estrenamos campo de minigolf! Esperamos que lo disfrutéis.

 

Es importante hacer reserva en ambas, sobre todo los días de más afluencia en el camping.

 

En recepción se puede reservar la pista y también puedes alquilar el material que necesites para jugar al pin-pon y al minigolf. Recuerda que trabajamos para que lo pases en grande, consúltanos en recepción o por teléfono y te informamos de todo.

Parque infantil

Los primeros pasos en el Camping. Son muchos los niños que han jugado y crecido en el Parque del Camping, a lo largo de los años se ha ido mejorando todo lo posible para que los más pequeños tengan su espacio de diversión, y por supuesto de seguridad.

 

Aquí encontrarás los balancines, columpios, tobogán y la gran casa de madera para escalar y pasarlo en grande!

 

Si algún día os apetece, tenéis la posibilidad de contar con el Multiaventuras que se encuentra a 200 m del camping. En el mismo recinto, todas las mañanas del verano, se organizan actividades y animación para los pequeños con Aventur-Arte donde estarán muy entretenidos y sobre todo aprendiendo mucho.

Por supuesto la Granja Escuela les encantará, donde además de conocer mejor a los animales tendrán las posibilidad hacer varios talleres artesanales: Pan, Queso, Cerámica, etc... 

Zona Wifi

Buen uso para tí, Buen uso para todos. En la Terraza Tenemos una mesa con tomas de corriente donde puedes conectarte y navegar cómodamente, mientras disfrutas de un refresco.

 

Nuestra conexión wifi es Gratuita y puedes usarla durante todo el día, en recepción te podrán indicar la clave de acceso. Solo te pedimos un poco de sentido común y aprovechar la conexión de forma eficiente para uso básico ya que todos los clientes usan el mismo ancho de banda, no te bajes vídeos o películas por favor.