• Camping Paloma en Facebook
  • Camping Paloma en TripAdvisor

ACAMPADA

TARIFAS

Las 4 Zonas


Viajas con tu  CAMPER?
Si sois 2 personas y decidís pasar la noche con nosotros y seguir viajando por la mañana , te interesará nuestra OFERTA:

Fórmula Camper: Llegadas a partir de las 19.00h ,usas una parcela y todos los servicios del Camping 

SÓLO VÁLIDO PARA TEMPORADA BAJA  ...

CALCULA TU PRESUPUESTO :

1.-Los precios son por noche 

2.-Suma las personas que sois , los coches que traéis ( tanto el parking de fuera como dentro se han de registrar y abonar) , las tiendas que tenéis ( no importa el tamaño ni los complementos) , suma también si traes un perro , y si necesitas electricidad .. el total será tu importe diario de estancia. 

3.- Para los que traen mascotas se pedirá solo una fianza de 20€ para que se cumplan las normas de higiene del animal dentro de la zona de acampada y que vayan atados. SOLO se admiten Mascotas en acampada.

4.-Para dar electricidad necesitaréis un cable o alargadera.

5.-Para grupos de más de 4 personas QUE NO PERTENEZCAN A LA MISMA UNIDAD FAMILIAR se pedirá una fianza de 20€ por persona, y firmar las normas internas del camping familiar. NO SE ADMITEN MENORES sin padres ni tutores en el camping ni Bungalows.

CONDICIONES DE RESERVA EN ZONA DE ACAMPADA 

 

La parcela se le asignará el día de llegada al Camping ,teniendo en cuenta siempre sus necesidades (Caravana, Autocaravana o tienda ).

 

IMPORTANTE:

Para cambio de parcela es necesario solicitarlo en Recepción ,le  asignaríamos una nueva parcela que estuviera libre de reserva ,NO SE PERMITEN CAMBIOS SIN SER NOTIFICADOS CON ANTELACIÓN.

 

El Chek-in se realizará a partir de las 12:00h y hasta las 22:00h .En caso de llegar más tarde de las 22:00h ,deben notificarlo a Recepción. Debe presentar el Dni de todos los adultos (+ 18 años ) y la matrícula del coche.

 

El día de su llegada deberá abonar el importe total de su estancia, para ampliar estancia deberá comunicarlo en Recepción lo antes posible. La parcela debe quedar limpia, recogida y la basura depositada en los contenedores.

 

La hora de salida (chek-out) es a las 12:00h , si desea salir más tarde de esa hora habrá que abonar un día entero.

IMPORTANTE:

-Para cualquier cambio o modificación de la Reserva se podrá realizar hasta un mes antes de la llegada

-Una vez realizado en Check-in y el pago de la estancia, no se devolverá el dinero en el caso de ANTICIPAR LA SALIDA

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

-Anulación con más de 30 días de antelación del día de llegada, devolución del 100% del depósito de reserva.

-Anulación con menos de 30 días de antelación del día de llegada, PÉRDIDA de la totalidad del depósito de la reserva.

Una de las principales características del camping es que, debido a su ubicacion natural, probablemente sea el más protegido de toda la zona frente a las inclemencias del viento de Levante que tantas veces nos visita.

 

Aun así, bien con niños o con amigos, venir de camping es toda una experiencia y sin duda para los más pequeños supondrá una gran aventura.

 

Es interesante saber que las Barbacoas están permitidas (salvo tiempo adverso) y que los animales están permitidos durante todo el año en la Zona de Acampada, manteniendo siempre las normas básicas de convivencia e higiene. Existe unas condiciones específicas para venir con animales, es muy importante que preguntes en recepción o te informes antes de llegar.

En el camping existen 4 Zonas para acampar con tienda, las cuales son diferenciadas básicamente por su situación:

 

Zona Roja: Parte central del Camping donde se encuentran los bloques de Sanitarios y Duchas Principales. Es la zona más antigua del Camping y por ello su arboleda y su sombra es Abundante. Suele ser una zona muy tranquila y donde mucho de nuestros Clientes Fijos, tienen sus Caravanas.

 

Zona Azul: Parte Alta Del camping donde se encuentra el recinto de la Piscina, Los segundos Bloques de Sanitarios y duchas por supuesto todos nuestros Bungalows. Es una Zona Especialmente indicada para los clientes con Caravanas y Autocaravanas ya que, aqui es donde podrán tener las parcelas con sus conexiones y tomas para tal efecto.

 

Zona Naranja: Parte más alta del camping. Una preciosa zona Boscosa y una de las más grandes Para acampar y aprovechada en gran medida para grupos Numerosos. Asociaciones de Camping, Scouts y Grupos escolares de Paises vecinos acampan con frecuencia esta Zona.

 

Zona Amarilla: Una vez entramos en el Camping, es donde encontramos la Plaza Principal con la Recepcion, El Restaurante y el Supermercado. El parque y las pistas Deportivas también se encuentran aqui. También con mucha sombra y muchos clientes con caravanas se alojan aquí.

NOTA IMPORTANTE 

Las visitas en bungalows y Zona de acampada NO  están pemitidas desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre por tema de espacio y seguridad. 

                                  El resto del año , las visitas estarán sujetas al siguiente horario :                                            de 9.00h a 20.00h

Los precios se aplicarán según tarifa vigente . 

( se paga por adultos ,niños y coche) .

Servicio Whatsapp   ( telf nocturno -guarda)

699 711 915 

160410-Camping-paloma-mapa-color-2.jpg